Ideas para hacer el quienes somos de tu web

Ideas para hacer el quienes somos de tu web

No deberías subestimar la importancia de la página quienes somos. Probablemente creas que es un apartado más de tu web, destinado a hablar de tu empresa, valores, años de actividad… pero la verdad es que ésta página es una de las más relevantes, ya que te ofrece mejor oportunidad para presentarte a tus clientes y acercarte a ellos, en definitiva; te ayuda a humanizar tu empresa.

¿Por qué es importante la página quienes somos?

La página de quienes somos suele ser muy visitada y si lo piensas bien, tiene mucho sentido. Bien sea en relaciones B2B o en relaciones B2C cuando realizas una compra o contratas un servicio te gusta saber a quién estás realizando la compra y a dónde va a ir a parar tu dinero. Una buena página de quienes somos genera confianza, fiabilidad y ayuda a cerrar ventas. Es el primer contacto que tendrá la otra empresa o consumidor con el equipo que conforma tu empresa. Esta página te ofrece la oportunidad de ponerle cara a tu marca, te ayuda a romper la distancia con la fría pantalla que te separa del cliente.

 

Ideas sobre lo que debe tener tu página quiénes somos

 
  • Pon a tu audiencia en el centro
    Cuando un usuario llega al apartado de quiénes somos, quiere saber más a cerca de la empresa pero en todo momento debes recordar que te estás dirigiendo a tus clientes potenciales, por lo que tienes que redactar pensando en qué les gustaría conocer de tu empresa.
  • Adapta el tono en el que redactes
    Como estamos viendo, esta página es el apartado en el que debes sacar tu “yo auténtico”, muéstrate cercano y directo con tus clientes. Es la primera toma de contacto que van a tener con el equipo humano que está detrás de tu marca.
  • Cuenta tu historia
    Cuenta la historia de cómo se formó tu negocio. No te limites a redactar los años que lleváis en el mercado, aprovecha esta oportunidad para redactar un buen contenido que enganche y conecte con tu audiencia, no te escondas ni te limites. Transmite la pasión que tienes por tu trabajo y no serás una empresa más para tu lector.
  • Destaca tus puntos fuertes
    Identifica qué te diferencia y te hace especial de tu competencia. ¿Qué tiene tu empresa que no tenga el resto? También puedes añadir los valores de tu empresa.
  • Da importancia a tus clientes. ¿Qué dicen de nosotros?
    Además de tenerles presentes a la hora de redactar el contenido y hacer referencia a ellos, ¿qué mejor manera de otorgarles relevancia que añadiendo lo que opinan sobre la empresa? Las opiniones y recomendaciones de otros son clave a la hora de hacer una compra o contratar un servicio.
  • Enseña el equipo que conforma tu empresa
    Habla sobre tus empleados, incluye fotos, redes sociales, videos… Así mostrarás las caras que conforman tu negocio, estarás conectando tu negocio con las personas. Esto genera mucha cercanía y empatía con el lector ya que es la primera vez que ve a las personas de la empresa y empieza a conocerlas.
  • Muestra tu área de trabajo
    Abre las puertas de tu espacio de trabajo, enseña la trastienda de tu negocio. Deja que tus potenciales clientes vean vuestro entorno de trabajo. Poder ver la parte interna de una empresa genera mucha confianza en las personas y además la empresa transmite transparencia y apertura.
  • Expon tus redes sociales
    Este es un buen apartado donde añadir las redes sociales de la empresa. Enseña a tus lectores cuáles son tus cuentas y qué contenido de valor estás compartiendo en ellas.
  • Aporta datos interesantes
    En la página de quiénes somos puedes incluir datos relevantes que aporten valor de un modo muy visual como el número de campañas realizadas, el número de clientes… y más datos que sean relevantes para tu negocio.
  • Exhibe tu parte social
    Si has realizado o colaborado en eventos de tu sector, acciones solidarias, campañas específicas… puedes incluirlas en esta sección para que tus potenciales clientes puedan ver lo comprometido que estás con la sociedad.

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